Breadcrumb node

Santos: alcaldes y gobernadores consolidarán la paz en Colombia

"Este año 2016 será el año de la paz y ustedes serán los encargados de consolidarla porque sabemos bien que la paz se construye en las regiones", dijo el presidente.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Enero 1, 2016 - 17:01

A través de un mensaje grabado, el presidente Juan Manuel Santos les dijo a los alcaldes y gobernadores que asumieron sus cargos este primero de enero que ellos serán los encargados de consolidar la paz en el país.


 


"Este año 2016 será el año de la paz y ustedes serán los encargados de consolidarla porque sabemos bien que la paz se construye en las regiones".


 


Así el Jefe de Estado se comprometió una vez más a firmar la paz con la guerrilla de las Farc en este nuevo año en un proceso de paz que ya lleva más de tres años en La Habana, Cuba.


 


"Cuenten con el apoyo del Gobierno Nacional para avanzar hacia un país en paz con mayor equidad y mejor educado", agregó el mandatario.


 


El presidente también felicitó a los nuevos gobernantes regionales y les deseó éxitos en sus gestiones por el bien de los ciudadanos.


 


Este primero de enero se posesionaron los alcaldes, gobernadores, concejales, diputados y otros funcionarios que fueron elegidos en las elecciones de octubre.


 


Con información de Noticias RCN Televisión.


Fuente:
Sistema Integrado Digital