Breadcrumb node

Horario de rumba en Cali hasta 4 am y pico y placa se levantaría en un año

Así lo dijo Maurice Armitage, alcalde de Cali.

Actualizado:
Martes, Enero 5, 2016 - 08:19

El alcalde de Cali, Maurice Armitage, confirmó a LA F.m. que a partir de la fecha el horario de la rumba en la ciudad será hasta las 4:00 de la mañana y no hasta las 3:00 como venía rigiéndose por la denominada “Ley Zanahoria”.


 


El mandatario de los caleños aseguró que le apuesta a la cultura ciudadana, a la reactivación de la vida nocturna y el empleo en esta jornada.


 


Respecto al “pico y placa”, Armitage aseguró que su propósito es levantar definitivamente la medida, con la aplicación de nuevos planes de movilidad, y fijó como plazo un año para que Cali se convierta en la primera ciudad principal en no contar con dicha restricción.


 


En relación a las finanzas con las que recibe la ciudad, dijo que está muy agradecido con el Gobierno saliente de Rodrigo Guerrero, al considerar que económicamente la ciudad estuvo bien administrada.


 


Finalmente, el mandatario de los caleños aseguró estar muy preocupado por la salud del futbolista Jefferson Herrera, herido en un atraco que lo dejó con parálisis en la mayor parte de su cuerpo y lamentó no haber podido visitarlo, pero que está entre sus planes.

Fuente:
Sistema Integrado Digital