Breadcrumb node

Águilas Doradas se convierte en el Rionegro Fútbol Club

El equipo antioqueño confirmó su cambio de nombre para la próxima temporada de la Liga Águila.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Enero 5, 2016 - 17:03

A través de una conferencia de prensa donde participó el nuevo alcalde Andrés Julián Rendón y el máximo accionista del club, José Fernando Salazar, se confirmó el cambio de nombre y colores del club.


 


El nuevo Rionegro F.C. vestirá de rojo tal como lo hizo el Deportivo Rionegro que jugó en el municipio del oriente antioqueño entre 1991 y 2014, antes de trasladarse a Turbo para ser ahora el Leones F.C. en el Torneo Águila.


 


Dentro de los cambios aprobados por la nueva administración de Rionegro está la instalación de césped natural en la cancha del estadio Alberto Grisales, que actualmente cuenta con terreno sintético.


 


Las divisiones menores tendrán como sede a Rionegro al igual que el equipo profesional que jugará en la Copa y Liga Águila 2016, mientras se mantendrán las escuelas en Itagüí.


 


Cabe tener en cuenta que el club hasta hoy conocido como Águilas Doradas ya jugaba en Rionegro desde hace un año, luego de su paso por la ciudad de Pereira en 2014-II tras terminar su convenio con la alcaldía de Itagüí, municipio donde el club logró el ascenso a la máxima categoría del fútbol colombiano en 2010. 


 


Fuente:
Sistema Integrado Digital