Breadcrumb node

Polo: Gobierno y oposición venezolana deben trabajar juntos por Venezuela

La presidenta del Polo Democrático, Clara López, le hizo un llamado al presidente venezolano Nicolás Maduro para que se reúna con la oposición y Venezuela retome un camino democrático.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Enero 6, 2016 - 15:06

“Lo que está a la orden del día es la apertura de un diálogo para que haya gobernabilidad en el país, porque un enfrentamiento entre el ejecutivo y el legislativo puede llevar a que en vez de que se mejoren las cosas, se empeoren”, señaló López.


 


La dirigente política fue enfática en resaltar que debe haber un dialogo entre el gobierno y la oposición para que se creen espacios de gobernabilidad en un país que tiene tantas dificultades.


 


“Es un hecho de la democracia que cambia la correlación de las fuerzas en los procesos electorales y en franca lid ha ganado la oposición de Venezuela y las mayorías de la Asamblea nacional”, resaltó López.


 


Es importante recordar que la Mesa de la Unidad (MUD) quiere aprobar una ley de amnistía durante las primeras sesiones, donde se incluyan a los "perseguidos políticos", de los cuales hay alrededor de 4.700 casos desde las protestas de 2014 en el vecino país. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital