En esta Nota:
Breadcrumb node

Lequipe: Radamel Falcao está entrenando con Mónaco

Según el medio francés, el colombiano vuelve al Principado ante su situación en Chelsea.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Enero 7, 2016 - 08:55

Radamel Falcao está entrenando, al menos mientras se recupera de su lesión, en el AS Mónaco, equipo dueño de sus derechos deportivos.


 


Lequipe dice que se está adelantando con este movimiento la posibilidad de que el Chelsea no cuente más con los servicios del 'Tigre'.


 


Sin embargo, la información que ha emitido el medio dice que el paso de Falcao por Mónaco es solo transitorio, mientras se recupera de la lesión sufrida recientemente.


 


Otro medio que replica esta información es The Telegraph, asegurando que el colombiano efectivamente ha sido visto en el campo de entrenamiento del Mónaco y que el equipo buscaría concluir con Chelsea el préstamo este mismo mes y recuperar sus servicios.


 


La novedad se conoce luego de que Guus Hiddink, DT interino del Chelsea, asegurara que contaría con todos sus jugadores y que nadie se iría en enero; ahora las cosas parecen distintas y de hecho el equipo de Stamford Bridge estaría buscando fichar nuevos jugadores, entre ellos los que cubran espacios en la línea de ataque, ya que también se ha hablado de la salida de Loic Remy al Galatasaray turco.

Fuente:
Sistema Integrado Digital