Breadcrumb node

Coutinho podría ser baja hasta febrero por lesión

Sin duda es un duro golpe para Jurgen Klopp y su Liverpool.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Enero 7, 2016 - 10:45

El atacante brasileño del Liverpool, Philippe Coutinho, podría estar fuera de los terrenos de juego hasta el próximo febrero por lesión, informó el entrenador de los 'Reds', el alemán Jürgen Klopp.


 


Coutinho, de 23 años, se marchó lesionado en el triunfo sobre el Stoke (0-1, gol de Jordon Ibe) en el partido de ida de las semifinales de la Copa de la Liga.


 


El internacional brasileño fue sustituido en el minuto 18 del duelo después de sufrir una lesión muscular en el muslo, que, según se ha conocido, podría dejarlo en el dique seco durante varias semanas.


 


"La lesión de Phil es más seria que las de Dejan (Lovren) y Kolo (Touré)", dijo Klopp en rueda de prensa.


 


Coutinho, pieza clave en el Liverpool de Klopp, se perdería, además del choque ante el Exeter, los duelos frente a Arsenal (13 enero), Manchester United (17 enero), Norwich (23 enero), Stoke (26 enero, Copa de la Liga) y un hipotético encuentro de la cuarta ronda de la FA Cup (30 o 31 enero).


 


El cinco veces campeón de Europa tiene seis futbolistas que son baja por lesiones musculares en el gemelo: Martin Skrtel, Divock Origi, Daniel Sturridge, Jordan Rossiter, Lovren y el propio Coutinho.

Fuente:
Sistema Integrado Digital