Breadcrumb node

Eden Hazard, ¿el primer 'galáctico' de Zidane?

La estrella belga del Chelsea podría dejar el club en verano (junio-julio) y el Real Madrid estaría preparando una oferta astronómica por su ficha.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Enero 7, 2016 - 11:57

Parece que el contexto del jugador belga Eden Hazard lo terminaría llevando al Santiago Bernabéu, toda vez que no se siente ya bien en el Chelsea aún cuando Mourinho dejó el equipo; su carta de libertad parece más supeditada al factor económico y solo Román Abramóvich, dueño del club, pondría trabas a un eventual traspaso.


 


Sin embargo, desde la llegada de Zidane al banquillo blanco la prensa española ha estimado que el técnico francés ya tiene en la mira a Hazard como su 'galáctico' y en la mesa de Stamford Bridge se estaría estimando poner una cifra igual o superior a los 100 millones de euros.


 


Medios como Daily Mail, Marca o As han reproducido la versión argumentando que para Zidane, Hazard es su favorito después de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.


 


Y es que precisamente en Inglaterra dicen que el entorno al jugador ha revelado que se quiere ir y que esa partida sería en el mercado de verano europeo; el club favorito del belga no sería otro que el Real Madrid.


 


Sin embargo y ante la noticia, desde el madridismo los fanáticos, pese a que lo califican como un jugador de primer nivel, no sabrían cómo ubicar a una nueva estrella en un equipo plagado de ellas pero mla administrado.

Fuente:
Sistema Integrado Digital