En esta Nota:
Breadcrumb node

María Fernanda Bustillo y el drama familiar tras sufrir un accidente

La presentadora sufrió un accidente de tránsito que le costó la vida a su madre y tiene en delicado estado de salud a su hijo.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Enero 8, 2016 - 11:06

La presentadora María Fernanda Bustillo sufrió un accidente en la vía que de Cartagena conduce a Barranquilla. Su vehículo se volcó en un siniestro objeto de investigación, el 31 de diciembre pasado. Tras los hechos, su madre falleció y su hijo de 5 años de edad, Juan Alejandro Carbonell Bustillo, está en delicado estado de salud. 


 


María Fernanda Bustillo fue hospitalizada en la Clínica Portoazul, en Barranquilla. Allí fue dada de alta teniendo en cuenta que salió ilesa del siniestro. No obstante, decidió permanecer en el hospital, toda vez que su hijo está mal de los pulmones.


 


La presentadora de Telecaribe ha emprendido una campaña en su cuenta de Instagram con el fin de que la gente le done sangre para su pequeño, hospitalizado en Barranquilla. De diversas maneras ha instado a que las personas que desean ayudarle lo hagan con la donación. "Agradeciendo la misericordia infinita de Dios y toda la colaboración de ustedes les pedimos que nos acompañen en esta batalla por la salud de Juan Alejandro haciendo una donación de sangre y/o plaquetas en el Banco Nacional de Sangre ubicado en la carrera 50 # 80 - 192 en Barranquilla", escribió la presentadora.



 


"Los interesados en hacer la donación de cualquier tipo de sangre lo pueden hacer desde las 7:30 de la mañana hasta las 6:30 de la tarde en jornada continua. De manera especial y preferiblemente también pueden hacer la donación de plaquetas. El procedimiento es diferente a la donación de sangre. Tarda aproximadamente dos horas luego de haber aprobado un examen previo que determina si se es apto o no para la donación de plaquetas", agregó.


 


"Agradeciendo nuevamente su disposición para ayudar a Juan Alejandro les pedimos no bajar la guardia con sus oraciones y buenos deseos. Esa es la ayuda fundamental para que él siga avanzando", enfatizó.


 


LA F.m. conoció que el menor presentó fractura de clavícula y fémur y tuvo una intervención quirúrgica, donde afortunadamente salió con resultados positivos; su madre sufrió diferentes traumas en el rostro y ha sido intervenida quirúrgicamente tres veces debido a la complejidad de las fracturas.



 


 












Fuente:
Sistema Integrado Digital