Breadcrumb node

Oscar niega pelea con Costa y afirma que son "mejores amigos"

La prensa aseguró que ambos se fueron a la manos y tuvieron que ser apartados por sus compañeros.

Actualizado:
Viernes, Enero 8, 2016 - 08:13

El brasileño Oscar ha negado haberse peleado con su compatriota Diego Costa en el entrenamiento del Chelsea y ha asegurado que el internacional español es uno de sus "mejores amigos" y que "jamás" pelearían.


 


"Aquellos que están diciendo que Diego Costa y yo nos peleamos en el entrenamiento están mintiendo. Es uno de mis mejores amigos y no pelearíamos jamás", escribió Oscar en su cuenta en la red social Twitter.


 


El diario británico 'The Daily Telegraph' publicó que ambos jugadores se enzarzaron en una pelea durante el entrenamiento del Chelsea y tuvieron que ser separados por varios compañeros.


 


Según el rotativo, en el entrenamiento, en la ciudad deportiva de Cobham (suroeste de Londres), Oscar hizo una dura entrada a la altura de la rodilla sobre Costa, que se encaró con su compatriota antes de que algunos de sus compañeros intervinieran rápidamente.


 


Guus Hiddink, técnico interino del conjunto londinense, restó importancia al incidente tras el entrenamiento y aseguró que ambos futbolistas bromearon sobre ello posteriormente en el vestuario.

Fuente:
Sistema Integrado Digital