En esta Nota:
Breadcrumb node

Se suicidó el padre del niño francés que hizo todo para salvarlo

Su hijo de 5 años salió de la casa y recorrió tres kilómetros en bicicleta, en plena noche y bajo la lluvia, para pedir ayuda. Su historia se hizo famosa.

Actualizado:
Martes, Enero 12, 2016 - 06:45

Un padre de familia, que fue salvado de una crisis cardíaca por su hijo de 5 años la semana pasada, se suicidó, según informó este lunes la alcaldía del pueblo en el que vivía.


 


El hombre, de 58 años de edad, se suicidó en la madrugada, según precisó la alcaldía de Saint-Pierre-La-Cour. Había sufrido una crisis cardíaca el miércoles pasado en su domicilio.


 


Su hijo de 5 años salió de la casa y recorrió tres kilómetros en bicicleta, en plena noche y bajo la lluvia, para pedir ayuda. El padre fue trasladado al hospital, donde pudo ser salvado y luego autorizado a volver a su casa.


 


El niño salió de casa tras ver cómo se desplomaba su padre. Dejó a su hermana de dos años al lado del hombre inconsciente y se subió a su bicicleta para ir a buscar a su madre, que trabaja de noche, a unos 12 kilómetros de su casa. Y aunque logró salvarlo, su padre se quitó la vida. 


 

Fuente:
Sistema Integrado Digital