En esta Nota:
Breadcrumb node

Protesta de Uber terminó en riña con taxistas

Lo que empezó como una protesta pacífica terminó en alteración de orden público. 

Actualizado:
Viernes, Febrero 12, 2016 - 06:53

Lo que comenzó como una protesta pacífica por parte de los conductores de Uber, denunciando amenazas en su contra, terminó en enfrentamiento con los taxistas, luego de que se encontraran en el norte de Bogotá.


 


Sobre las 10 de la noche en la Carrera Séptima con 72, conductores de Uber iniciaron una movilización pacífica, denunciando los bloqueos, amenazas y daños a sus vehículos. “Estamos denunciando la falta de garantías para poder trabajar, las amenazas que hemos recibido por parte de los taxistas y los daños que han realizado a nuestros vehículos”, señalaron los conductores de Uber.


 


Luego de un recorrido hasta la 85 con 15, taxistas empezaron a llegar al punto de encuentro de de los carros blancos, donde se presentaron protestas y agresiones por parte del gremio de los taxis quienes rompieron varios vidrios y lanzaron huevos a los conductores de Uber, calificándolos de "piratas y ladrones".  Los taxistas agregaron que "los de Uber son ilegales, piratas, nos están quitando lo poco para comer”.


 


Por más de cuatro horas, el sector de la zona T en Bogotá, estuvo bloqueado por los conductores que no llegaban a un acuerdo para levantar el bloqueo. Al lugar de los hechos se hicieron presentes las autoridades, quienes intentaron calmar la tensión que se presentaba en la zona, en medio de las agresiones se escuchaba por parte de los taxistas frases como "quemen los carros de Uber o los volcamos".


 


Estas protestas dejaron un saldo de 2 taxistas detenidos por daños, 5 vehículos de Uber afectados y una persona herida.


 


 




NOS ENVIAN ENFRENTAMIENTO En la calle 85 con 15 se dieron enfrentamientos entre los Taxistas y los de Uber; Tendrá que suceder una tragedia para que las autoridades actúen con contundencia ante tanta Piratería y burla de.esta aplicación fomentadora de ilegalidad.


Posted by Periodico Amarillo on viernes, 12 de febrero de 2016





 




NOS ENVIAN PROTESTA Los Taxistas estan exigiendo que se cumpla la ley y que salga Uber del País.


Posted by Periodico Amarillo on viernes, 12 de febrero de 2016




 


Fuente:
Sistema Integrado Digital