Breadcrumb node

Contundente regreso “UNA ÚLTIMA VEZ TOUR 2016”

SIN BANDERA, es el dueto más entrañable de la música en español y tras 8 años de ausencia, han vuelto para reconquistar los millones de corazones de todo el continente que se quedaron esperando verlos “UNA ÚLTIMA VEZ” y para enamorar a muchos más.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Febrero 12, 2016 - 12:19

Durante una década incendiaron los sentimientos de todos quienes presenciaron sus shows en las giras pasadas en absolutamente todas las ciudades de Latinoamérica.


 


Para arrancar esta gira que recorrerá todos los países que pisaron en su primera etapa, el dueto conformado por Leonel García y Noel Schajris iniciará esta nueva experiencia en México, el país que los vio nacer como proyecto.


 


A finales del año pasado, el dueto que redefinió la forma de componer y escribir canciones anunció el arranque de la gira “UNA ÚLTIMA VEZ” con lo que el público saturó las redes sociales y las cuentas del grupo se colapsaron. Hoy, lo mismo está sucediendo con la venta de boletos al alcanzar el SOLD OUT de los dos conciertos que se llevaran a cabo en el icónico Auditorio Nacional de la Ciudad de México.


 


El Auditorio Nacional verá ondear los colores de SIN BANDERA los próximos 26 y 27 DE FEBRERO ante una audiencia de 20,000 personas que revivirán cada uno de los grandes hits que marcaron sus historias personales, así como la del pop en español tales como “Sirena”, “Mientes Tan Bien”, “Kilómetros”, “Te Vi Venir”, entre muchos más.


Fuente:
Sistema Integrado Digital