En esta Nota:
Breadcrumb node

Nápoli habría rechazado 51 millones de euros por Higuaín

"En Napoli me encuentro bien, soy feliz y recibo el amor", dijo en su momento el jugador.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Febrero 12, 2016 - 17:59

Según publicó el diario británico Daily Mail, el Nápoli rechazó una oferta de 51 millones de euros del Chelsea por Gonzalo Higuaín.


 


El excelente momento del delantero argentino en el club del sur de Italia, lo ha puesto en la mira de varios equipos de gran reconocimiento.


 


El portal aseguró que el equipo donde brilló Diego Maradona, durante el 84 y el 91, rechazó la oferta por el actual goleador del club 'azzurro' con 24 tantos en 24 partidos partidos.


 


Al parecer Higuaín se encuentra muy amañado en el equipo italiano y tiene una excelente relación con el actual entrenador del Nápoli, Maurizio Sarri, a quien señaló que es como un padre.


 


El Pipita resaltó que el entrenador "me dijo rápidamente qué pensaba de mí; para bien o para mal, e hizo siempre hincapié en marcarme los aspectos negativos (...) es como un padre para mí".


 


"En Nápoli me encuentro bien, soy feliz y recibo el amor. Y espero disfrutar del tiempo en que me quedaré aquí, ya que el presidente hizo un gran esfuerzo para tenerme (...) ayudaré con mi esfuerzo a que el equipo gane los partidos; aunque no siempre se puede convertir", agregó el ex Real Madrid.


 


Fuente:
Sistema Integrado Digital