Breadcrumb node

Madre de Juan Sebastián Fuentes: Ahora lo puedo enterrar tranquila

Clara Rojas pidió que no la critiquen porque nadie sabe lo que está viviendo. "Ahórrense comentarios", aseguró la mujer con vehemencia.

Actualizado:
Sábado, Febrero 13, 2016 - 19:17

"Ahora lo puedo enterrar tranquila. Y a la gente le digo que no critiquen. Nadie sabe lo que estamos sintiendo. Somos una familia pobre y esto le pudo pasar a cualquiera”, aseguró Clara Rojas, madre del pequeño Juan Sebastián Fuentes, al confirmar que el niño encontrado sin vida es su hijo. "Ahórrense comentarios", agregó.


 


Previamente, la Policía Nacional informó que, en una tarea conjunta de inspección realizada en coordinación con los organismos de rescate, como el Cuerpo de Bomberos y la Fiscalía General de la Nación, fueron encontrados unos restos humanos que fueron sometidos a los protocolos científicos y entregados inmediatamente al Instituto de Medicina Legal para su plena identificación. 


 


El hallazgo se produjo en el sexto y último punto de búsqueda que se definió luego de conocer los videos detectados y divulgados por la Policía Nacional y que mostraban un área donde había caído Juan Sebastián.


 


La institución mantiene su compañía y asistencia permanentemente a la familia Fuentes Rojas para enfrentar este profundo duelo. La Policía Nacional quedó a la espera de los resultados proporcionados por Medicina Legal para definir el rumbo de las pesquisas. Este último organismo definirá en qué circunstancias murió el menor.


Fuente:
Sistema Integrado Digital