Breadcrumb node

Adriano Galliani : Bacca pudo haber llegado al Real Madrid

El dirigente italiano señaló que Carlo Ancelotti estuvo interesado en Bacca para la ‘casa blanca’.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Febrero 15, 2016 - 13:59

En una entrevista para el Milán-Channel, Adriano Galliani, vicepresidente, analizó la destacada actuación de Carlos Bacca en la Seria A italiana con el once ‘rossonero’.


 


Galliani señaló que el delantero colombiano tiene un buen ojo para el gol y que si Carlo Ancelotti no hubiese salido del Real Madrid lo habría fichado para la ‘casa blanca’.


 


"Bacca es un gran delantero y tiene buen ojo para el gol. Lo venía siguiendo durante los últimos dos años y lo quería tener en Milan", señaló Galliani.


 


Con el gol anotado el pasado fin de semana en la victoria del Milan ante el Génova, Bacca llegó a 13 goles en la Serie A y a 15 en lo que va de la presente temporada. 


 


"Recuerdo que Ancelotti me habló de él. Me decía que era un gran futbolista. Si Carletto hubiese seguido en el Real Madrid, Bacca habría fichado por el Madrid", añadió Adriano Galliani.


 


Tras su excelente participación en la Liga Española con el Sevilla, donde anotó 49 goles en 108 partidos,  el conjunto milanés fichó al colombiano por 30 millones de euros.


 


La semana pasada se dio a conocer que el técnico italiano, Carlo Ancelotti, recomendó a Bacca para jugar en el fútbol italiano, y que venía siguiéndole los pasos al atacante ‘tricolor’ desde hace tiempo. 


 


"Hemos acumulado 14 puntos en la segunda mitad de la temporada, en comparación con los nueve del inicio de la anterior. Yo diría que es bastante bueno", enfatizó en dirigente Galliani.


 


Fuente:
Sistema Integrado Digital