Breadcrumb node

Fiscalía adelanta 11 investigaciones en contra del general Palomino

Continúa el caso del director de la Policía, quien no dejará su cargo pese a las últimas denuncias presentadas en su contra.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Febrero 16, 2016 - 10:43

Las indagaciones están en etapa preliminar; se viene estructurando por parte del ente acusador un marco metodologico en la recolección de elementos materiales probatorios.


 


Las investigaciones están concentradas en la fiscalía delegada ante la Corte Suprema de Justicia por el fuero que tiene el oficial.


 


Las indagaciones parten por varias denuncias, dentro de ellas y la mayoría reveladas por LA F.m., una tiene que ver con el supuesto incremento patrimonial por la compra de varios lotes y varios cabezotes de tractomula adquiridos por el oficial.


 


La situación tendría relación con uno de los tres puntos de la Procuraduría en la que decidió abrir investigación formal contra el general Palomino, por supuesto incremento patrimonial injustificado.


 


Otras investigaciones de la Fiscalía tienen que ver con el escándalo de chuzadas ilegales a periodistas como Vicky Dávila y Claudia Morales y por la supuesta existencia de una red de prostitución homosexual al interior de la Policía Nacional, denominada como la comunidad del anillo; en ninguno de estos casos hasta el momento se indaga directamente al general Palomino.

Fuente:
Sistema Integrado Digital