Breadcrumb node

'Decisión de Procuraduría partirá en dos la historia de la Policía'

Así lo compartió el coronel (r) Reinaldo Gómez.

Actualizado:
Martes, Febrero 16, 2016 - 10:52

Como un logro historico de la justicia colombiana calificó el coronel retirado Reinaldo Gómez la decisión de la Procuraduría de abrir investigación formal al director de la policia, general Rodolfo Palomino. 


 


Gómez señaló que el haber denunciado este caso es un ejemplo de la labor que deben hacer todos los policías del pais cuando vean afectados sus derechos e integridad, para que se estirpe de la institucion estas malas prácticas.


 


"La Policía es la institucion más sólida e importante para el país (...) como las profecias de Nostradamus, todas las irregularidades que yo denuncié poco a poco han salido a la luz pública", señaló Gómez.


 


El coronel (r) indicó también que esto es una muestra para que los policias se motiven, ya que el insumo más importante que tiene una institucion son sus hombres.


 


"Es increíble que el señor presidente Juan Manuel Santos y el ministro de la Defensa no hayan tomado acciones al respecto, más aún cuando estaba en juego el nombre de la institucion. Un cargo como el de director de la Policía debe ser como el de un cardenal, embestido de transparencia, debe ser prístino. El ejemplo de un director es el que arrastra de modo que todos sus actos deben reflejar honestidad", concluyó el coronel (r) Gómez.

Fuente:
Sistema Integrado Digital