Breadcrumb node

Gobierno: escándalo sexual de Carlos Ferro precipitó su salida

Sin embargo, desde el Ejecutivo aclararon que desde hace dos semanas se venía estudiando su salida por una restructuración interna.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Febrero 16, 2016 - 17:52

El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, se refirió al escándalo sexual en el que está inmiscuido el exviceministro de esa cartera Carlos Ferro y que fue denunciado por LA F.m.


 


El jefe de la cartera política aseguró que la salida del funcionario se precipitó por las denuncias que fueron reveladas y por el escándalo sexual.


 


“El Gobierno nacional es el que toma la decisión y el presidente de la República también. Él presentó su renuncia y le fue aceptada, de hecho ya está el decreto", manifestó Cristo.


 



 


"Desde hace dos semanas se estaba evaluando su salida y no teníamos conocimiento de este episodio, pero sí precipitó su salida”, agregó el ministro.


 


Cristo, reveló que estuvo reunido durante varios minutos con Carlos Ferro, para escucharlo y que el exviceministro tomó la decisión de apartarse del cargo.


 


“Él se presentó a mi oficina y ofreció su renuncia argumentado que afrontará esa situación desde el punto de vista terminal”.

Fuente:
Sistema Integrado Digital