Breadcrumb node

Hiddink, DT del Chelsea: La eliminatoria está al 50 por ciento

Hiddink lamentó las ocasiones falladas por sus jugadores y que tardaran en deshacerse de la presión inicial del PSG.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Febrero 16, 2016 - 18:35

El entrenador del Chelsea, Guus Hiddink, afirmó que la eliminatoria está "al 50 por ciento", pese a la derrota sufrida por su equipo en el Parque de los Príncipes ante el París Saint-Germian (2-1).


 


"Nunca es agradable perder, pero marcar en el exterior siempre es positivo. Destaco la excelente organización defensiva y táctica del equipo. No hemos sido eficaces en los contragolpes, deberíamos haber empujado más, pero seguimos con opciones", señaló el entrenador holandés, que sufrió su primera derrota desde que sustituyó en el banquillo "blue" al portugués José Mourinho.


 


Hiddink destacó la calidad del PSG, que personificó que "la talla internacional" de los hombres que tenía en el banquillo, uno de los cuales, el uruguayo Edinson Cavani, marcó el gol de la victoria cuatro minutos después de sustituir a Lucas Moura.


 


"Me da un poco de envidia su plantilla. Pero al mismo tiempo creo que hemos hecho un gran partido ante un rival de tanta calidad", señaló.


 


"Nunca estoy contento de una derrota, pero creo que no ha sido una derrota aplastante. Para mí, la eliminatoria sigue al 50 por ciento", aseguró.




Fuente:
Sistema Integrado Digital