Breadcrumb node

Santa Fe y Cerro Porteño no se hacen daño en la Libertadores

El guardameta paraguayo Antony Silva se destacó por cuatro oportunas intervenciones que neutralizaron maniobras de gol claras del Santa Fe.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Febrero 16, 2016 - 23:51

El paraguayo Cerro Porteño logró este martes un valioso empate 0-0 ante Independiente Santa Fe en juego diputado en el estadio El Campín de Bogotá por la primera fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores de América-2016.



 


El cuadro paraguayo montó un férreo esquema defensivo que no pudo ser vulnerado por un corajudo Santa Fe, que luchó y empujo todo el partido en busca del gol de la ventaja, pero se encontró con la enorme figura del portero Anthony Silva.


 


Fue un juego en el que Santa Fe, el vigente campeón de la Copa Sudamericana, no encontró el talento necesario para romper el muro montado por el Ciclón del barrio obrero, que mostró una gran cara en defensa y una pobre imagen en la fase ofensiva.


 




La primera jornada de esta llave se cerrará este miércoles en territorio chileno con el encuentro entre el Cobresal y el Corinthians brasileño.


 


En la segunda jornada el Ciclón paraguayo recibirá al Cobresal el 25 de febrero y el equipo blanquirrojo colombiano visitará al Corinthians el 2 de marzo.


 


Fuente:
Sistema Integrado Digital