En esta Nota:
Breadcrumb node

Roy Barreras salió en defensa del exviceministro Carlos Ferro

El presidente del Partido de La U sorprendió con la férrea defensa que hizo del funcionario que renunció en medio de un escándalo sexual.

Actualizado:
Miércoles, Febrero 17, 2016 - 09:25

En el Congreso de la República hay quienes salieron en defensa del exsenador Carlo Ferro, quien está en medio de un escándalo sexual y vinculado a una posible le red de prostitución en la Policía y que se ha denominado la Comunidad del anillo.


 


El presidente del Partido de La U, Roy Barreras, salió en defensa del integrante de esa colectividad y rechazó la publicación del vídeo sobre el caso.


 


Por vergonzosos y obscenos que sean los videos que se conocieron, lo que allí se observa no es acoso, es una relación consentida y voluntaria entre dos hombres”.


 


Le restó importancia a las acusaciones que se han tejido en contra del exviceministro del interior.


 


Si se tratara de una red de prostitución, como hay en todo el mundo, resulta lamentable pero no es un delito. La vida intima y personal se debe respetar y el día que metamos a la cárcel por deseos sexuales a la gente nos hemos devuelto a la época de la inquisición en el medioevo”.


 


Para Barreras solo se trata de un show mediático y reveló que en la colectividad no habrá investigación alguna en su contra.
Fuente:
Sistema Integrado Digital