Breadcrumb node

Reguetonero Alberto Stylee, condenado a 17 años de prisión

La razón, atentar contra otro hombre en Antioquia.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Febrero 17, 2016 - 13:47

A 17 años de prisión fue condenado el reguetonero puertorriqueño Alberto Stylee por los delitos de tentativa de homicidio y porte ilegal de armas, luego que la sala plena del Tribunal Superior de Medellín revocara la decisión de dejarlo libre por no encontrar méritos que lo sindicaran del delito.


 


Alberto Stylee fue capturado el primero de junio de 2012, cuando se le acusó de disparar contra Edwin Alfredo Henao Moná, de 33 años de edad, en una fiesta realizada en el municipio de Copacabana, norte del Valle de Aburrá. El cantante había sido absuelto de los cargos hasta conocerse este nuevo fallo judicial.


 


La agresión se presentó el 26 de febrero de 2012, cuando el herido fue trasladado a un centro asistencial portando las llaves de un vehículo, que sirvieron de pista para dar con el paradero del artista puertorriqueño. Agentes de Policía y del CTI buscaron por las diferentes fincas de Copacabana el vehículo al que pertenecían las llaves.


 


Cuando las autoridades dieron con el automotor descubrieron que el propietario era el cantante y que en su interior había una mancha de sangre que había sido limpiada.

Fuente:
Sistema Integrado Digital