En esta Nota:
Breadcrumb node

Se suspenden liquidaciones del impuesto de vehículos

En los próximos días se expedirá la resolución que contiene las nuevas tablas para el pago de los avalúos del impuesto de vehículos para el 2016.

Actualizado:
Miércoles, Febrero 17, 2016 - 17:59

La Secretaría de Hacienda del Distrito informó que como consecuencia de la orden del Consejo de Estado de suspender provisionalmente los alcances de la Resolución 5358 de 2015 del Ministerio de Transporte, que estableció el avalúo de los vehículos para el presente año, se hace necesaria la suspensión de la liquidación del impuesto sobre vehículos del año gravable 2016.


 


La Secretaría invitó a los contribuyentes a esperar la llegada de los formularios sugeridos de vehículos a las direcciones registradas y se mantiene la fecha de 13 de mayo de pago del impuesto con el 10% de descuento. 


 


De igual forma, las personas que tengan que pagar sus impuestos de vehículos de vigencias anteriores al 2016, podrán hacerlo en cualquiera de los puntos de atención, previo agendamiento desde la Línea 195 o a través del portal www.haciendabogota.gov.co., donde estarán disponibles los liquidadores para obtener los formularios.

Fuente:
Sistema Integrado Digital