Breadcrumb node

Duelo de colombianos en la Serie A Tim

Los equipos de Juan Cuadrado y Camilo Zúñiga se enfrentarán en Italia.

Actualizado:
Jueves, Febrero 18, 2016 - 12:37

Tras 15 jornadas consecutivas con victoria, la Juventus ha pasado de no contar para el Scudetto a liderar la Serie A, un liderato que pondrá en juego este viernes en Bolonia (10º) en la 26ª jornada del campeonato italiano.


 


El equipo que entrena Massimiliano Allegri, vigente campeón, llegó a estar a once puntos de la cabeza en octubre y se le daba prácticamente descartado para la lucha por la liga, pero tras vencer al Nápoles en la pasada jornada arrebató la privilegiada posición al equipo napolitano y se ha convertido ahora en el máximo favorito para un quinto título consecutivo.


 


"Vamos a Bolonia a buscar un trozo del Scudetto y con el objetivo de dejar al Nápoles a cuatro puntos", declaró el entrenador bianconero.


 


La Juventus, no obstante, no debe fiarse de un Bolonia que se ha transformado esta temporada con la llegada al banquillo de Roberto Donadoni, un mito del Calcio.


 


El equipo azulgrana ocupaba la 18ª posición cuando llegó el exjugador del Milan y exseleccionador italiano, que ha llevado al Bolonia a una cómoda 10ª plaza, lejos de los puestos de descenso.


 


El equipo de la capital de la región Emilia-Romaña, en el que finalmente tiene minutos el colombiano Camilo Zúñiga, recibirá a la Juventus tras una racha de una sola derrota en los últimos seis partidos (con tres victorias y dos empates).


 


"Es un equipo técnico y bien organizado, que con Donadoni ha cambiado de cara", destacó Allegri.

Fuente:
Sistema Integrado Digital