En esta Nota:
Breadcrumb node

Faustino dejó ver mal a varias cadenas deportivas con una broma

El ex jugador de la Selección Colombia publicó en su cuenta en Twitter un video bajo el título: "Enseñándole a mi caballo Firulai a jugar fútbol".

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Febrero 19, 2016 - 18:45

Sin embargo, lo que no tuvieron en cuenta varias cadenas deportivas internacionales, fue que el video en realidad no era de su autoría.


 


En realidad se trata de un video publicado por la cadena de noticias CNN, donde un joven llamado Michael Gascon, ubicado en Mississippi, muestra cómo entrena a sus caballos en su granja, mientras él se disfraza de dinosaurio.


 


Entre los medios que cayeron en la trampa de El Tino fue la cadena Fox:  "Ex estrella colombiana enseña fútbol a su caballo con un disfraz de dinosaurio".


 


Por su parte, el portal ESPN en su versión inglesa tituló: "El video del siglo de Tino Asprilla: un tiranosaurio rex cabalgando un caballo pateando un balón".


 


El reconocido portal inglés Mirror no se quedó atrás e hizo eco del video del ex jugador colombiano: "Vea el video de Tino Asprilla enseñándole a un caballo cómo jugar fútbol mientras se viste como un dinosaurio".


 


 


A continuación el video: 


 


Fuente:
Sistema Integrado Digital