Breadcrumb node

Pierre-Emerick Aubameyang tendría un acuerdo con el Real Madrid

El delantero del Borussia Dortmund ya habría ultimado los detalles para ser próximo jugador del cuadro español.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Marzo 9, 2016 - 12:27

Pierre-Emerick Aubameyang, goleador del Borussia Dortmund, ya tendría un acuerdo con el Real Madrid. La versión surgió del diario alemán Express y hace eco en los medios españoles. Aubameyang, oriundo de Gabón, oficialmente República Gabonesa, oeste de África central, ya habría sido informado del acuerdo entre Real Madrid y Borussia Dortmund de su traspaso por 100 millones de euros. 


 


La información del medio alemán se produce dos semanas después de que el propio jugador le dijera a L'Equipe Magazine que su sueño de niño era jugar en el Real Madrid: "En 2014, antes de morir mi abuelo, que era de Ávila, le prometí que iba a jugar allí. Será complicado, pero está en un rincón de mi cabeza. Cuando yo era un niño, vi a Hugo Sánchez en videos. La voltereta hacia atrás que a veces hago cuando marco es en realidad un homenaje a él. El Real Madrid, o cualquier otro gran club español, también sería un gran regalo a mi madre, Margarita".


 


"Quizá deje un día Alemania para jugar en otra competición. Mi sueño es hacerlo en España", dijo hace dos semanas Aubameyang, de 26 años de edad, a la cadena británica BBC Sport. El futbolista, con 32 goles en 37 partidos, cumpliría así el sueño de su abuelo y le permitiría estar más cerca de su madre, de nacionalidad española. 


 


El delantero llegaría para llenar el vacío de delanteros del Madrid, que cuenta con Karim Benzemá, pero nadie más de alto renombre para suplirlo.

Fuente:
Sistema Integrado Digital