Breadcrumb node

Teo Gutiérrez no jugaría más con Sporting de Lisboa

El medio Récord asegura que el delantero colombiano volvería a Sudamérica.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Marzo 9, 2016 - 19:11

El colombiano Teófilo Gutiérrez termina su contrato con el Sporting de Lisboa a final de la temporada según el medio portugués Récord. La salida del jugador está por un valor de 3,4 millones de euros que el club invirtió en el pase cuando se fue del River Plate de Argentina.


 


Teo, en los ocho meses que lleva con el club, no se ha mostrado cómodo. A esto se le suma el inconveniente que el jugador tuvo en la vacaciones en diciembre del año pasado, cuando al parecer se tomó más tiempo para volver a la concentración, por lo que las directivas del club decidieron que no jugara el inicio de la temporada.


 


Los números no son para nada favorables, el colombiano en 23 partidos solo ha podido marcar en seis oportunidades.


 


Gutiérrez es el jugador mejor pagado en el Sporting, pues gana aproximadamente 1.3 millones de euros por temporada. De ese salario se destinan 470.000 euros entre el jugador y los empresarios por la permanencia en el club. 


 


Por lo anterior, varios medios deportivos de Brasil agregan que el club que buscaría los servicios del colombiano está en Sudamérica, concretamente el Internacional de Porto Alegre.


 


Fuente:
Sistema Integrado Digital