Breadcrumb node

Prensa inglesa centra críticas en Hazard tras eliminación del Chelsea

El intercambio de la camiseta del belga con el argentino del PSG, Ángel Di María, ha focalizado las críticas de la prensa inglesa.

Actualizado:
Jueves, Marzo 10, 2016 - 07:07



 


"Los aficionados del Chelsea iracundos contra Eden Hazard tras su intercambio de camiseta en el descanso", señala The Sun con fotos del momento en la portada, en la que titula: "La camiseta irrita a los aficionados".


 


"Ya está mal hacer eso al final del partido, pero al descanso de un partido crucial, que dos jugadores intercambien su camiseta, es chocante", afirmó Roy Keane, excentrocampista del Manchester United y ahora comentarista. "¿Qué pasa por la cabeza del jugador?", se preguntó.


 


"Los aficionados del Chelsea abuchean a Hazard", indica el Daily Mail. "El belga intercambió su camiseta al descanso, desencadenado la cólera instantánea de los aficionados".


 


Los periódicos llamados 'no sensacionalistas' como The Times o The Guardian, se mostraron más cautos, concentrándose esencialmente en los aspectos deportivos del encuentro.


 


En todo caso, el final de temporada será largo para el que fuera designado mejor jugador de la Premier la temporada pasada.


 

Fuente:
Sistema Integrado Digital