Breadcrumb node

Colombianos ahorraron 4.44 por ciento de energía en el tercer día de campaña

El presidente Juan Manuel Santos lo informó este jueves, en el marco de la campaña ‘Apagar Paga’, lanzada por el Gobierno para enfrentar los efectos del Fenómeno de El Niño.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Marzo 10, 2016 - 10:17

Estamos ahorrando energía y afortunadamente están respondiendo los colombianos”, explicó el Jefe de Estado frente a un tablero en la Casa de Nariño, tras recibir los datos de la última jornada de ahorro de energía.


 


Señaló que esta vez la cifra fue mucho mejor que los dos días anteriores, que fueron 1,7 y 1.98 por ciento el lunes y martes.


 


Nos hace falta todavía para llegar al 5. Nos estamos acercando. Miren cómo la gente ha reaccionado. Estoy seguro que pronto llegaremos al 5 y tenemos que mantenernos en el 5 durante estas semanas. Esta es la forma como vamos a evitar un racionamiento”, puntualizó.


 


El Presidente consideró que “falta poco. Ojalá el día de mañana podamos reportar que llegamos al 45 y ¡ojo!, tenemos que mantenernos todos los días en ese 5 por ciento”, concluyó.


 


El Jefe de Estado agradeció y felicitó a los ciudadanos y a los medios de comunicación. “Sigamos para adelante y muchas gracias a todos los que están poniendo su granito de arena en esta cruzada”, finalizó.

Fuente:
Sistema Integrado Digital