Breadcrumb node

Comandante General de las Fuerzas Militares de EE. UU. está de visita en Colombia

El propósito de su visita es crear alianzas estratégicas  entre los dos países.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Marzo 10, 2016 - 15:33

Durante los días 9 y 10 de marzo estará de visita oficial en la ciudad de Bogotá, el general  Joseph Dunford  comandante general de las Fuerzas Militares de Estados Unidos.




Este miércoles en horas de la tarde arribó al aeropuerto militar de Catam el general Dunford, quien fue recibido por su homólogo el general Juan Pablo Rodríguez Barragán.




La bienvenida a la comitiva estadounidense, se realizó en medio del protocolo  que incluye honores militares, teniendo en cuenta la dignidad que representa el cargo del señor general Joseph Dunford. Por su parte, el general Juan Pablo Rodríguez Barragán,  durante su intervención presentó un saludo de bienvenida al personal extranjero y los invitó a fortalecer los lazos de amistad y cooperación entre sus Fuerzas y Colombia.




Durante los dos días de permanencia en Colombia, el general Dunford  tiene previsto reunirse con el presidente Juan Manuel Santos, el ministro de Defensa Luis Carlos Villegas, el comandante general Juan Pablo Rodríguez, el Estado Mayor de las Fuerzas Militares y los comandantes de Fuerza, con el objetivo de socializar temas estratégicos  de cooperación entre las Fuerzas Militares de los dos países.

Fuente:
Sistema Integrado Digital