Breadcrumb node

Bucaramanga: 9 personas quemadas por explosión de 'pimpina'

El hecho ocurrió al interior de un bus que se movilizaba en la avenida Quebradaseca de esta ciudad.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Marzo 11, 2016 - 11:53

Nueve pasajeros que se movilizaban en el automotor resultaron con quemaduras de primer grado luego de que al interior de un bus de servicio público explotará  una pimpina que contenía ácido muriático y que era transportada por uno de los ocupantes quien se dirigía a un sector del norte para asear una piscina.


 


 


El bus cubría la ruta Villas-Las Hamacas y transitaba por la carrera 24 con avenida Quebradaseca en Bucaramanga y se dirigía hacia el barrio La Juventud en la zona norte cuando la pimpina explotó. Una mujer sufrió quemaduras de primer grado en los brazos, la espalda, las piernas y el abdomen, mientras que su hijo de dos años, tiene una quemadura en el brazo izquierdo. Otras siete personas presentan quemaduras de primer grado en diferentes partes del cuerpo.


 


 


Tras ser atendidos en el Hospital Universitario Los Comuneros, 8 personas fueron dadas de alta sin embargo un joven de 16 años, permanece hospitalizado ya que presenta quemaduras en el rostro y los brazos. 


 


 


El hombre de 35 años que transportaba el ácido fue capturado por la Policía y trasladado a la Fiscalía donde quedó a disposición de un juez por el delito de lesiones personales.

Fuente:
Sistema Integrado Digital