Breadcrumb node

Fiscalía, tras la pista de joven por crimen del revisor fiscal de Cafesalud

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer un informe técnico sobre el crimen del revisor fiscal de Cafesalud, Luis Alfredo Caicedo.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Marzo 14, 2016 - 09:40

Según las primeras labores de Policía Judicial, por parte del ente acusador se han recepcionado los testimonios del vigilante del edificio Torres Blancas, Misael Velásquez y el de la empleada de servicio que fueron las últimas personas que vieron con vida a Caicedo.


 


"El cuerpo fue encontrado amordazado de manos y pies con varias heridas de arma cortopunzante", advierte uno de los apartes del documento técnico del CTI.


 


Relatan los testigos que vieron ingresar a un joven al apartamento de Caicedo pasadas las 8 de la noche y en horas de la madruga salió de allí con cuatro maletas. El vigilante impidió la salida hasta contar con la autorización correspondiente, cuando de repente la persona salió corriendo del lugar con dos de las cuatro maletas.


 


Así mismo, se relata que la empleada llegó al apartamento y encontró en desorden de papeles y el cuerpo de su jefe en la tina del baño, amordazado y atado de pies y manos con heridas corto punzantes en espalda y piernas.


 


Es de recordar que los hechos se registraron en la carrera 5 con calle 26, en el sector de La Macarena en Bogotá. Sobre este caso, Medicina Legal estableció que la muerte del funcionario obedeció a una asfixia mecánica. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital