Breadcrumb node

Jeremy Meeks, el preso más cotizado en el mundo del modelaje

Luego del retrato que se publico de él, en la comisaría, se volvió viral en las redes sociales.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Marzo 11, 2016 - 18:35

La fotografía de Jeremy Meeks logro dar la vuelta al mundo; con sus ojos azules y su físico tan varonil, cautivó a millones de mujeres hasta obtener más de 100.000 'me gusta' en Facebook. Debido a su imagen, esta ad portas de obtener grandes contratos como modelo. 


 


Este hombre fue arrestado y condenado a 27 meses de cárcel por atraco a mano armada. Más tarde, debido a su popularidad, Meeks habló sobre su posible libertad.


 


Con 30 años, a Jeremy le espera un futuro con grandes contratos en el mundo del modelaje. Jim Jordan, quien es su agente, señala: “estamos en conversaciones con una gran cantidad de agencias. Hay películas encima de la mesa. Están sucediendo un montón de cosas”.


 


Por otro lado, Gina Rodríguez, quien es su representante, dice que firmas como Versace están interesadas en Meeks, recibiendo 22.000 euros por su contrato en la agencia.


 


Como el caso de Meeks, también está el de -en su momento- Mark Wahlberg, quien durante su juventud estuvo preso más de 20 veces por cargos como intento de asesinato.


 


Jeremy asegura que es consciente que no pudo tener una mejor oportunidad como esta, debido al tiempo que estuvo en prisión; a la fecha recibe muchas cartas de sus admiradoras.

Fuente:
Sistema Integrado Digital