Breadcrumb node

Asonada en Santa Rosa deja un muerto, un herido y una patrulla incendiada

La comunidad en esta zona de Bolívar trató de linchar a un hombre que es señalado de asesinar y abusar de una menor.

Actualizado:
Sábado, Marzo 12, 2016 - 11:54

Se registró una asonada en el municipio de Santa Rosa, Bolívar, cuando parte de los habitantes de la población intentaron linchar a un hombre al que señalaron de estar tras el asesinato de la menor Sharon Dariana Mármol Téllez. 


 


La menor, que había desaparecido desde el lunes 7 de marzo cuando salió para el colegio, fue encontrada muerta, en estado de descomposición y con indicios de haber sido abusada y torturada en un lote baldío a las afueras del municipio.


 


Sharon Dariana Mármol Téllez cursaba décimo grado y desde el mes de enero se había trasladado hasta el casco urbano del municipio proveniente de una vereda en la serranía de San Lucas para culminar sus estudios de bachillerato. 


 


Las sospechas del posible responsable recayeron en un hombre que, según versiones de la comunidad, es un reconocido consumidor de estupefacientes. 


 


Hasta su lugar de residencia llegaron cientos de habitantes indignados que intentaron tumbar la puerta para hacer justicia por su propia mano, por lo que la Policía y el Ejército  tuvieron que lanzar gases lacrimógenos para evitar que el sospechoso fuera linchado.


 


La turba se dirigió hasta la estación de Policía para sacar al presunto asesino y los uniformados respondieron con disparos.


 


El saldo de los hechos hasta el momento es de una persona muerta por heridas de arma de fuego, siete heridas y una patrulla de la Policía incinerada. Es tensa la situación en el municipio de Santa Rosa.


 

Fuente:
Sistema Integrado Digital