Breadcrumb node

Capitán Ányelo Palacios presenta hipotermia y deshidratación

El capítán se encuentra en sanidad de la Policlínica de Cúcuta recibiendo valoración médica.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Marzo 14, 2016 - 14:03

El brigadier general Fabio Hernán López, comandante del Gaula, dio en Cúcuta detalles acerca de la libertad del capitán Ányelo Palacios quien presúntamente fue secuestrado el pasado sábado cuando se movilizaba en el sector de La Miguelera en Pamplonita.


 


El BG López señaló que sobre las 4:30 de la mañana (de este lunes 14 de marzo) lograron llegar a una vivienda en zona rural del municipio de Ragonvalia en la vereda Los Caliches donde se encontraba el capitán Palacios, quien afirmaba que se había escapado de sus captores. Indicó que el capitán está siendo atendido en Sanidad de la Policlínica de Cúcuta; presenta hipotermia y deshidratación.


 


Las autoridades han señalado que aún no puede hablarse de un secuestro o un autosecuestro hasta tanto no se adelanten las investigaciones, por el momento hacen acompañamiento a la familia del uniformado y aumentarán su esquema de seguridad.


 


Cabe recordar que el oficial Ányelo Palacios fue quien revivió el caso de las prácticas homosexuales en la Policía Nacional, conocido como la Comunidad del Anillo. El oficial, en diálogo con LA F.m en el año 2014, aseguró que Jerson Jair Castellanos Soto, exjefe de seguridad del Congreso de la República, lo había violado.


 


Fuente:
Sistema Integrado Digital