Breadcrumb node

Dybala, listo para el Bayern: Tendremos que aprovechar los espacios

Dybala, que es el máximo anotador del Juventus, con catorce dianas en Serie A, elogió a su compañero en la delantera, el croata Mario Mandzukic.

Actualizado:
Lunes, Marzo 14, 2016 - 17:38

El delantero argentino del Juventus Paulo Dybala aseguró que su equipo tendrá que "ser agresivo y salir al contragolpe" en el partido de vuelta de Liga Campeones contra el Bayern Múnich alemán, que es un conjunto que "suele dejar espacios".


 


"Tenemos que tratar de salir al contragolpe y ser eficaces. Sabemos que no será fácil para nada pero tenemos que jugar como en la ida, aprovechando las ocasiones. Tenemos que ser agresivos y no dejarles espacios, porque ellos son muy buenos. Jugarán con cuatro delanteros y dejarán espacios, y nosotros debemos aprovecharlos", afirmó el argentino a Sky Sport.


 


 


"Mandzukic se sacrifica mucho por el equipo. Ayuda muchísimo cuando tenemos que defender. Allegri siempre nos pide que estemos cerca y que ayudemos a los compañeros con nuestros movimientos, para salir lo más rápido posible. Él (Mandzukic) siempre está presionado por uno o dos jugadores y yo tengo que recibir el balón detrás del centrocampista para encontrar más espacios", declaró.


 


El exjugador del Palermo comentó además su último tanto marcado al Sassuolo, que valió los tres puntos para su equipo.


 


"Es un tiro que pruebo en los entrenamientos. Son cosas que intento en la ciudad deportiva y que trato de emular en el campo. Es un golpe que me gusta, jugando desde la derecha trato siempre de rematar hacia el palo lejano. Pero si ahora hablo mucho de eso, mis adversarios me tomarán la medida", concluyó sonriendo


Fuente:
Sistema Integrado Digital