Breadcrumb node

Comando Nacional Unitario presentó al presidente Santos pliego de peticiones

El Comando Nacional Unitario radicó por ventanilla el pliego de peticiones que será reivindicado con el paro del próximo jueves 17 de marzo.

 

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Marzo 14, 2016 - 18:00

El presidente de la Confederación General del Trabajo, CGT, Julio Roberto Gómez Esguerra, dijo que “ante la indiferencia del Gobierno para escuchar a los dirigentes de las centrales obreras, de los agremiaciones de pensionados, de los trabajadores del sector agropecuario, de los camioneros, taxistas, estudiantes y profesores, entre otros, el pliego de peticiones se radicó ante la Oficina de Correspondencia de la Presidencia de la República”.


 


El dirigente sindical expresó, así mismo, que contrasta la insensibilidad del Gobierno frente a las peticiones de los colombianos que claman por una solución a los problemas que se han agudizado en los últimos meses por la aplicación a rajatabla de un modelo neoliberal agotado que ha sumido en la miseria a millones de compatriotas.


 


Igualmente, se reunirán a las nueve de la mañana del viernes 18 de marzo para analizar los resultados de paro y comenzar a preparar nuevas acciones de protesta, que no excluye la convocatoria de un nuevo cese de actividades.


 


Los voceros del Comando Nacional Unitario  fueron enfáticos en advertir el carácter absolutamente pacifista de las manifestaciones que se llevarán a cabo el día del paro.

Fuente:
Sistema Integrado Digital