Breadcrumb node

Mujer en Valledupar presintió que su esposo la iba a asesinar y dejó un video

Laura Marcela Deluquez Peinado, de 27 años de edad, efectivamente fue asesinada por su esposo.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Marzo 14, 2016 - 18:50

Laura Marcela Deluquez Peinado, de 27 años de edad, fue asesinada el sábado pasado, 12 de marzo, en Valledupar. Estaba casada con Carlos Alfonso Mejía hace un año luego de 7 años de noviazgo. La mujer, manifiesta su madre, ya había expresado que sentía temor de su esposo por celoso y posesivo.


 


De acuerdo con lo que hasta ahora se ha conocido, el sábado anterior ella lo increpó porque el parecer él sostenía un amorío. La discusión subió de tono, al punto de insultarse y decir que la relación no iba más. Ella llamó a su madre, quien le recomendó que viajara a Bogotá, donde actualmente vive


 


Mientras empacaba sus cosas decidió grabar un video con su celular, hoy en poder de la Fiscalía, donde manifestaba el miedo que sentía por su marido, por sus actos posesivos, por los celos y siendo supuestamente él directo responsable de que las cosas estuvieran mal. Ese mismo sábado que grabó el video, su esposo llegó a la casa a las 9:30 de la noche y le disparó. 


 


Alfonso Mejía, quien había trabajado como paramédico, tomó a su esposa y la llevó al centro asistencial donde había trabajado para que la atendieran. Ella murió y él emprendió la fuga. Tras los hechos, registrados en su casa del barrio Don Carmelo, las autoridades han empredido su búsqueda.


 


Este lunes se adelantó un plantón en Valledupar para rechazar el crimen. Las imágenes


 


Fuente:
Sistema Integrado Digital