En esta Nota:
Breadcrumb node

Neymar: no me veo fuera del Barcelona

El delantero brasileño afirmó en una entrevista divulgada por la televisión Globo que no se ve saliendo del equipo con el que ya ha ganado triplete.

Actualizado:
Miércoles, Marzo 16, 2016 - 07:13

"Estoy muy feliz en el Barcelona. Es un equipo en el que me siento en casa. Mis compañeros me dejan muy tranquilo en relación a todo. No me veo saliendo del Barcelona", dijo Neymar, jugador que está negociando la renovación de su contrato.


 


Neymar también consideró que se encuentra en el "mejor momento" de su carrera y aseguró que en el club catalán ha mejorado en especial en decidir en espacios cortos.


 


En la misma línea, Neymar dijo que su experiencia en el Barcelona está siendo "mejor de lo que pensaba", aseguró que ya logró todos sus objetivos que se había trazado en el club y dijo que ahora quiere "repetir esas conquistas".


 


Las declaraciones se dan luego de que varios equipos, entre ellos el Real Madrid, el PSG, el Manchester United y el City, lanzaran sus redes en el contexto de su renovación con el Barcelona para ficharlo; en cierta medida, el 10 de la canarinha acaba con los rumores que lo ubican fuera del Camp Nou.

Fuente:
Sistema Integrado Digital