Breadcrumb node

CLIC, el encuentro latinoamericano de innovación y creatividad más grande de Colombia

Copublicitarias con el apoyo de Ennovva y el patrocinio de HALLS presentan una propuesta única: CLIC, un Congreso para todos aquellos interesados y apasionados por el mundo de la creatividad y la innovación, un evento para mentes jóvenes.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Marzo 16, 2016 - 16:26

¿Pero qué es CLIC y de qué trata?


Cuando hablamos de innovar literalmente hay que Romperse la cabeza y perder el miedo a proponer nuevas ideas aprendiendo de quienes han cambiado el mundo por su forma de pensar y de hacer, de ahí nace CLIC Congreso Latinoamericano de Innovación y Creatividad.


Un evento que busca inspirar a más de 1.000 jóvenes durante 3 días con ideas de emprendimiento, arte, ciencia y tecnología. Además podrán aprender, compartir y debatir en diferentes espacios como Clic Talks, charlas gratuitas previas al gran evento, CLIC no un evento de Conferencias, es un evento donde se vivenciarán más de 15 experiencias de aprendizajes multidisciplinarios.


CLIC se realizará del 10 al 12 de mayo en la Cámara de Comercio de Bogotá, en el Auditorio Centro Empresarial Salitre, Avenida El Dorado # 68D - 35, y contará con destacados líderes como: Juan Carlos Ortiz, el publicista más icónico de Colombia; Bomba Estéreo, mejor banda del mundo en 2012 según MTV; Enchufe TV, segundo canal con más seguidores de YouTube Latam; Actualidad Panamericana, un fenómeno que se está tomando las redes sociales; los creadores de Estéreo Picnic y Carolina Angarita, Presidenta de Google Colombia , entre otros.


Esta es una gran oportunidad para dar un reconocimiento a los creativos e innovadores que han transformado la imagen del país, demostrando que la innovación no solo está en la tecnología sino en la forma de crear nuevos contenidos o de vender una idea. Para más información visite: www.movimientoclic.com


Fuente:
Sistema Integrado Digital