En esta Nota:
Breadcrumb node

Éder Balanta se volvió a lesionar con River en el duelo ante The Strongest

El defensor colombiano reapareció, pero tuvo que salir del campo por una nueva molestia.

Actualizado:
Miércoles, Marzo 16, 2016 - 20:11

The Strongest empató este miércoles 1-1 con River Plate, con un gol agónico de Alejandro Chumacero en el minuto 90, y se mantiene en el liderato del grupo 1 de la Copa Libertadores tras el partido de la tercera jornada disputado en el estadio Hernando Siles de La Paz.


 


Un tanto de Rodrigo Mora a los 17 le daba la ventaja al equipo argentino, campeón 2015 del torneo, hasta que Chumacero se convirtió en el héroe local con su anotación.


 


Ambos conjuntos terminaron con diez hombres por la expulsión a los 94 de Leonardo Ponzio, por River, y de Rodrigo Ramallo, por los 'atigrados'.


 


Con siete puntos, la formación boliviana encabeza la clasificación del grupo 1, lo escolta River con cinco enteros, Sao Paulo es tercero con dos y Trujillanos es el colista con una unidad, luego del empate 1-1 que firmaron esta noche.


 


Por su parte, Éder Álvarez Balanta tuvo que salir del campo a los 28 minutos del segundo tiempo por una aparente contractura muscular. El colombiano reaparecía tras una lesión en su aductor (que lo alejó 37 días de las canchas) y lamentablemente volvió a lesionarse. 


 


En la cuarta jornada, River y The Strongest volverán a reeditar el compromiso de hoy, pero esta vez la cita será el 6 de abril en el estadio Monumental de Buenos Aires.

Fuente:
Sistema Integrado Digital