Breadcrumb node

Teo Gutiérrez, en la agenda de Internacional de Porto Alegre

Alberto Moreno, su agente, no descarta que el colombiano salga del Sporting de Lisboa en Junio.

Actualizado:
Jueves, Marzo 17, 2016 - 08:13

En declaraciones que recoge el diario ´A Bola´, el agente de Teófilo Gutiérrez reconoció que el Internacional de Porto Alegre ha preguntado por los servicios del colombiano, pero no hay nada formal.


 


"Hay un interés del Internacional de Porto Alegre en Teo Gutiérrez pero no hemos recibido ninguna propuesta concreta", señaló Alberto Moreno.


 


Con respecto a si es confirmada la salida del Sporting de Lisboa, Moreno dijo: "si hay una propuesta interesante, que agrade al Sporting y que se llegue a un acuerdo, no habrá ningún problema. Pero Teo juega en el Sporting y tiene dos años más de contrato".


 


Sin embargo, Moreno destacó que Gutiérrez por ahora no quiere abandonar Portugal: "él está muy bien, con ganas de ayudar Sporting para ser campeón. Teo es internacional por Colombia, tiene un contrato con el Sporting y tiene un gran deseo de continuar".


 


Teófilo Gutiérrez llegó en julio del 2015 a Sporting de Lisboa, en donde no ha podido tener regularidad. El delantero de la Selección Colombia está cotizado en 3,5 millones de euros, según el portal Transfermarkt.


 


Fuente:
Sistema Integrado Digital