Breadcrumb node

EXMA 16: El marketing del futuro hoy

EXMA, la plataforma más grande de mercadeo de latinoamerica, ahora también con presencia en México, Bolivia, Dubai y Aman en Jordania, vuelve este año como siempre a ser el escenario ideal para actualizarse sobre las últimas tendencias y herramientas que están siendo usadas en mercadeo a nivel mundial. 

Actualizado:
Jueves, Marzo 17, 2016 - 11:47

EXMA, se trata de marketing integral, contemplando: la estrategia, los estudios, la investigación, la sociología, la antropología, la co-creación, la inspiración, los nuevos modelos y los casos de éxito. Todo esto en dos días de evento con 36 conferencias y lo mejor del Marketing en el mundo.


 


Sobre EXMA 2016


 


Será un espacio para compartir las nuevas tendencias del mundo del marketing, para crear estrategias inmortales y para conocer mejor al consumidor moderno y los mercados. Este año EXMA se centra en 4 tendencias que sin duda todos deben conocer:


 


a) El arte de la co-creación: Fondeo colectivo, ideas colectivas, objetivos y productos  compartidos. En el futuro la colectividad será una pieza fundamental de las nuevas ideas y por supuesto de los nuevos modelos de negocios, ¿has escuchado de Oculus? y ¿Cómo se incubo en kickstarter? ¿Has escuchado de Quirky o Airbnb? Son modelos que nacieron de la colectividad y por eso hemos decidido invitar a Uri Levine fundador de Waze para que nos cuente más acerca de esta tendencia.


 


b) La Cool-tura organizacional: Se dice que no hay modelo innovador ni disruptivo si no existe una evolución en la cultura organizacional ¿Has escuchado de Zappos o  de Warby Parker? ¿Sabes que tienen en común? Involucraron a su gente, cambiaron las reglas organizacionales y empoderaron a sus equipos, por eso traemos a Mike Walsh para que nos hable de El diccionario de las ideas disruptivas y ¿Cómo? las organizaciones tienen que evolucionar para salirse de la caja.


 


c) El e-shopketing: Con más de 57 millones de teléfonos celulares, Colombia se acerca a una transformación digital, social y de compras donde el consumidor puede acceder desde cualquier  dispositivo a ordenar y comprar prácticamente cualquier cosa, ¿Cómo crear un modelo de e-commerce exitoso? Por ello traeremos a un referente mundial a Porter Erisman ex CMO de Alibaba para que cuente los secretos de este gigante del comercio electrónico.


 


d) La era multipantalla y la revolución de los medios: El futuro nos indica que la penetración de sistemas de TV por suscripción crece a un ritmo acelerado y que los contenidos por demanda continuarán en ascenso ¿Cómo adelantarse al futuro? ¿Cómo conocer más de las multipantallas? Por eso invitamos a Marc Randolph, experto en el tema y Co-fundador de uno de los sistemas de suscripción más innovadores de la época, Nexflix.


 


EXMA no para, por ello tendrá a 32 conferencistas adicionales, hablando de shopper marketing, marketing de aplicaciones, marketing social, big data, tendencias, cultura, neuromarketing, mitos y realidades del marketing digital, nuevos ecosistemas, creación de comunidades, en fin, una verdadera maestría en dos días cargados de interacción, información y experiencias.


 


Por su parte, Ennovva, participa como aliado de este gran evento, aportando su experiencia en el sector digital. Cesar Trujillo, Presidente de la compañía, será uno de los Speakers Challenger, con la conferencia El futuro mira por el espejo retrovisor, en la que propondrá cinco claves desde las cuales, marcas, publicistas y marketeros pueden realmente repensar el futuro de las personas.


 


Este evento se ha convertido en el sitio por excelencia para hacer networking y encontrarse cara a cara con los artífices del marketing, la publicidad, lo digital, lo social y las tendencias de LATAM, personajes de las 1.000 empresas más grandes de Colombia han estado y estarán presentes en esta 10ma edición, así que. el próximo 26 y 27 de Mayo la cita es en Corferias.


 


El evento contará con 3 diferentes tipos de entradas: 


 


VIP con un costo de 2.300.000 + I.V.A 


ORO con un costo de 1.700.000 + I.V.A


PLATA con un costo de 1.300.000 + I.V.A


 


Para mayor información y compra de boletas se puede ingresar a la página web: www.exma.com.co
Fuente:
Sistema Integrado Digital