En esta Nota:
Breadcrumb node

Sebastián Vignolo es hincha de América de Cali

El narrador y director de un programa en Argentina confesó que siente gran aprecio por el conjunto colombiano.

Actualizado:
Jueves, Marzo 17, 2016 - 17:32

Sebastián Vignolo, el famoso narrador, comentarista y conductor de programa en Argentina, aseguró en el programa 90 minutos de fútbol que tiene mucho aprecio por América de Cali. “Yo al América de Cali lo admiro desde chiquitito. Hoy está pasando una situación difícil porque no está en Primera, pero va a volver. Así que les mando saludos”, aseguró.


 


El 'Pollo Vignolo', como le llaman, aseguró este jueves 17 de marzo que se acordó de América de Cali, ahora que se habla de Deportivo Cali y su partido en Copa Libertadores. Vignolo le preguntó al periodista José Amado por el cuadro rojo. “¿Se contactó la gente del América de Cali con usted?”, le preguntó. 


 


Enseguida, el periodista le comentó que el cuadro azucarero le había enviado varios recuerdos. Vignolo agradeció y se tocó el pecho mostrando su pañuelo rojo. “Tengo recuerdos de América porque venía a Argentina con jugadores como Gareca, Falcioni, Ischia, Córdoba, Bermúdez, impresionante”.


 


Deportivo Cali buscará este jueves un salvavidas en la Copa Libertadores cuando enfrente al Racing de Argentina en partido de la tercera jornada del grupo 3 del torneo. El juego se disputará en el Estadio Palmaseca de Cali desde las 7:45 p.m.


 


Vea las declaraciones de Sebastián Vignolo


 




Fuente:
Sistema Integrado Digital