Breadcrumb node

Fiscalía reportó siete capturas dentro de la jornada del paro nacional

De acuerdo a la Fiscalía, en Córdoba se presentó un bloqueo en la vía Montelíbano - Puerto libertador, siendo capturadas siete personas en Montelíbano por el delito de perturbación del orden público.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Marzo 17, 2016 - 17:42

En Bogotá, se presentaron bloqueos en estaciones Transmilenio Avenida Caracas con calles 34,39,45 y 72, además se presentó bloqueo y plan tortuga por parte de taxistas en la carrera 30 entre la 66 y 26. También se generó otro bloqueo  en la Avenida primero de Mayo con Autopista Sur.


 


En el departamento de Cauca, se registró un bloqueo en la vía Caldono (Vereda el descanso), disturbios con "papas bombas", en el centro de Popayán. Además nueve vehículos, fueron atravesados en la vía Panamericana a la altura del municipio de Pescador, por parte de indigenas del resguardo la Laguna Siberia y el Cierre de vía Popayán - Timbío.


 


En el departamento de Antioquia; fue cerrado el comercio en Caucasia y bloqueada la vía Turbo  - Riogrande por el gremio bananero.


 


En el Valle del Cauca se presentan bloqueos y protestas en Piñal - Buenaventura.


 


 


Marchas, manifestaciones y concentraciones pacíficas 


 


En las siguientes ciudades transcurrió en total normalidad las marchas programadas por las diferentes agremiaciones sindicales, grupos étnicos y sociales:


 


-       Chocó: Quibdó e Itsmina


 


-       Meta: Movilizaciones pacíficas en Villavicencio parque libertadores y Unillanos, marcha pacífica en Acacías.


 


-       Cali: Marchas en Palacio de Justica, Telecom, edificio Conquistadores y en los municipios de Yumbo, Palmira, Cerrito, Florida.


 


-       Casanare: Marchas y plantones en Yopal, Araguanai, Tauramena, Paz de Ariporo,


 


-       Putumayo: Marchas pacíficas en Ortio, Puerto Asís, Mocoa, Sibundoy, Dorada San Miguel, Valle de Gamuez, Puerto Caicedo.


 


-       Santander: Machas pacíficas en Bucaramanga, San Gil, Piedecuesta, Girón.


 


-       Boyacá: Concentraciones pacíficas en Tunja y Duitama.

Fuente:
Sistema Integrado Digital