En esta Nota:
Breadcrumb node

Falcao, ¿ahora sí?

El 'Tigre' podría volver a jugar con Chelsea ante Swansea este sábado desde las 9 a.m.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Abril 8, 2016 - 18:11


El entrenador del Chelsea, Guus Hiddink, se dirigió a los medios de comunicación en Londres para hablar del partido que enfrentará su equipo ante el Swansea.


 


El estratega holandés habló de los jugadores lesionados en su plantilla, en la que se destaca la ausencia del capitán John Terry, además de Matic, Hazard, Remy por lesión y el naturalizado español Diego Costa por suspensión.


 


Hiddink dispondrá de un equipo joven ante Swansea al igual como lo hizo en el compromiso frente al Aston Villa en el que su equipo triunfó 4-0 el fin de semana anterior. También el entrenador se refirió a las posibilidades que baraja para jugar en ataque en Gales y dijo que los jugadores que están a disposición son Falcao, Pato y Traoré, y que solo horas antes del encuentro se decidirá por la pareja de ataque que será inicialista en el estadio de La Libertad.


 


Para finalizar, el jefe de los azules se refirió a la oficialización de Antonio Conte como su reemplazante y aseguró que es un entrenador con muy buenas capacidades que vienen siguiendo desde que fue campeón con la Juventus en el Calcio.


 



Fuente:
Sistema Integrado Digital