En esta Nota:
Breadcrumb node

Doblete de Carlos Darwin Quintero en México

El colombiano fue figura en la goleada de su equipo y anotó por duplicado. Gran jugada individual en su primer tanto.

Actualizado:
Domingo, Abril 10, 2016 - 08:19

América se impuso por goleada 6-1 ante el Club Tijuana por la jornada 13 del fútbol. Carlos Darwin Quintero convirtió dos goles.


 


La visita comenzó dando la sorpresa al irse en ventaja a los 12 minutos por intermedio de Gabriel Agustín Hauche, tras asistencia del colombiano Dayro Moreno.


 


Pero las ‘Águilas’ se sacudieron y dieron vuelta al partido por intermedio de Oribe Peralta (36’) y  William Fernando Da Silva (41’).


 


A los 64 minutos el entrenador Marcos Ambríz envió a la cancha a Carlos Darwin Quintero en reemplazo de su paisano Andrés Andrade. Mientras que Paolo Duval Goltz aumentaba el marcador (71’).


 


El 4-1 fue una verdadera joya, el colombiano recibió el balón en la mitad de la cancha y a pura velocidad se quitó a un rival de encima para después con doble gambeta dejar a otro defensor en el camino antes de empalmar el remate que puso de pie a todo el estadio Azteca.


 


El mismo Quintero puso el quinto para su escuadra, anticipando la salida del portero y Darío Benedetto anotó el 6-1 definitivo.


 




 




Aquí está el 4° GOL del Club América anotado por Darwin Quintero con el que vencían 4-1 a Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente #ElFutbolTeMueve


Posted by LIGA Bancomer MX on sábado, 9 de abril de 2016




 




Este es el 5° GOL del Club América anotado por Darwin Quintero con el que vencían 5-1 a Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente #ElFutbolTeMueve


Posted by LIGA Bancomer MX on sábado, 9 de abril de 2016



Fuente:
Sistema Integrado Digital