Breadcrumb node

Vardy da otra victoria al Leicester, que se arrima al título

La quinta victoria seguida advirtió que al conjunto del italiano Claudio Rainieri no le pesa la presión y que enfila decidido el tramo final hacia mayor éxito de su historia.

Actualizado:
Domingo, Abril 10, 2016 - 10:31

Un doblete de Jamie Vardy propició una nueva victoria del Leicester, que se impuso en Sunderland (0-2) para acentuar su condición de líder y aproximarse a la conquista del título de la Premier inglesa, que cada vez tiene más cerca.


 


El Leicester aventaja en diez puntos al Tottenham, que necesita ganar al Manchester United para completar la trigésima tercera jornada si no quiere despedirse de un título al que dijo adiós el sábado el Arsenal, que no pasó del empate en el campo del West Ham (3-3) y que se encuentra a doce puntos a falta de seis jornadas.


 


Fue Jamie Vardy el que abrió el marcador pasada la hora de partido. Una acción al contraataque que el goleador culminó tras un pase de Daniel Drinkwater.


 


Sentenció el choque en el tiempo añadido. Vardy marcó su vigésimo primer gol en la Premier tras recoger un balón de Demarai Gray en el centro del campo. Enfiló media cancha para batir a Vito Mannone y sellar la vigésima primera victoria del Leicester.


 

A continuación los goles:



Fuente:
Sistema Integrado Digital