Breadcrumb node

Racing le estaría incumpliendo a Roger Martínez en cuanto a lo laboral

La prensa argentina reveló lo que vive la estrella de la Selección Colombia Sub 23.

Publicado:
Actualizado:
Domingo, Abril 10, 2016 - 11:29

El diario Olé denunció este domingo que gente allegada a Roger Martínez ha denunciado que Racing le ha incumplido al colombiano en cuanto a lo laboral.


 


"Racing le debe los sueldos de febrero y marzo. Y no está cumpliendo con el convenio colectivo de trabajo. No queremos hacerlo, pero si seguimos así nos veremos obligados a enviarle al club una carta documento para intimarlo”,  Recoge el portal.


 


Pero allí no para todo, Martínez también ha tenido obstáculos para prolongar su vínculo (vence el contrato en 2018) con Racing:Para la extensión, Racing le ofrece 120.000 pesos mensuales que el jugador considera insuficientes, sobre todo porque eso no es acorde a los 8.000.000 de euros netos de su cláusula de salida”, contó un allegado.


 


Y según dio a conocer Olé, Roger "cobraba 76.000 pesos (argentinos) en Aldosivi, Racing le ofrece 25.000”. Con respecto a lo que recibía en su anterior equipo.


 


De otra parte, el mismo medio indica que el presidente del club, Víctor Blanco, les respondió sobre la situación del colombiano: “Roger es buen chico y gran futbolista. Vamos a extenderle el vínculo con una mejora”


 


El colombiano recientemente marcó en el partido de Copa Libertadores ante el Cali, es uno de los referentes del ataque de la ´Academia´ y fue determinante en la clasificación de Colombia a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Fuente:
Sistema Integrado Digital