En esta Nota:
Breadcrumb node

Los titulares de la prensa española con James, de críticas a elogios

El colombiano podría ser uno de los titulares de Real Madrid, que intentará la remontada ante Wolfsburgo en Champions.

Publicado:
Actualizado:
Domingo, Abril 10, 2016 - 16:17

Tras el golazo de James Rodríguez ante Eibar (véalo aquí),  la prensa española así se refirió al colombiano. 


 


Marca


 


James Rodríguez no se le dan nada mal los golpeos a balón parado. Ante el Eibar anotó su tercer libre directo en partido oficial con el Real Madrid, además del que marcase en un amistoso de pretemporada ante el Inter. Con el Mónaco y con su selección también ha dejado su selló de falta y casi siempre lo ha hecho buscando el lado del portero evitando superar así la barrera.


 


Sport


 


Abrió la lata con un buen lanzamiento de falta donde el portero del Eibar pudo hacer algo más. Su gol tempranero sirvió para que los silbidos que recibió antes de empezar el partido por su falta de compromiso en Alemania se diluyeran en el pozo del olvido. Trabajó en defensa y el público se lo agradeció con aplausos.


 


AS


 


Recibió, como Isco, leves pitos cuando fue nombrado por la megafonía al comienzo del partido, pero los cambió rápidamente cuando marcó el primer gol del encuentro al trasformar una falta directa. Era su séptimo tanto de la temporada. Todo el equipo se fundió en una piña con el colombiano. Estuvo dinámico y bullicioso. En la segunda parte, fue a menos.


 


Mundo Deportivo


 


Tanto James como Isco tenían una buena oportunidad para ganarse la confianza de Zidane y de la grada del Bernabéu. Y no la desaprovechó James abriendo el marcador ante el Eibar y llevándose la ovación del público merengue. El colombiano mete presión al entrenador francés para estar en el crucial duelo de Champions y podría conservar el puesto de titular, a la espera de saber quién sería el ‘damnificado’. El objetivo del cuerpo técnico y del club es rehabilitar definitivamente a un James con la moral recuperada después de varios partidos escuchando cómo le pitaba sin piedad la afición blanca.


Fuente:
Sistema Integrado Digital